Condiciones del portal

La utilización de este portal implica la aceptación de todas las condiciones establecidas a continuación.
Este portal tiene fines meramente informativos y en ningún momento constituye un medio de asesoramiento legal.
La utilización que el usuario pueda hacer de la información incluida en este portal será responsabilidad exclusiva del usuario. El Propietario del sitio recomienda a los usuarios de este portal no actuar sobre la base de esta información sin obtener previamente asesoramiento legal adecuado.
LEXPRUDENS no presta servicios jurídicos a los Clientes. Los servicios jurídicos son exclusivamente prestados por los miembros de la red.
El Propietario del sitio intentará en cuanto sea razonablemente posible que el portal incluya una información actualizada y revisada al día, sin que por ello implique ofrecer garantía y/o responsabilidad alguna sobre la adecuación, exactitud o integridad de la información proporcionada. El Propietario del Sitio no será responsable de ningún daño o perjuicio motivado por el acceso o por la imposibilidad de acceso a este portal o que se pudieran derivar, en cualquier forma, de su confianza en cualquier información proporcionada por el mismo.

Propiedad Intelectual e Industrial

Página web creada por GOMEZ DE MERCADO ABOGADOS SLP. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, del contenido, diseño, selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo, sin autorización expresa del Propietario del sitio.

Protección de datos

El Propietario del sitio no utiliza medios de recopilación pasiva de datos (ej. cookies). La información que el Propietario del sitio reciba de los usuarios será tratada con el único fin de dar solución a la cuestión planteada.
El remitente de la información podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita y firmada, adjuntando fotocopia del D.N.I., dirigida a  GOMEZ DE MERCADO ABOGADOS SLP  al domicilio que aparece más abajo, Ref.: DATOS. Los ficheros abiertos por la sociedad están inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos (206116/2008 y 06138/2008).

Enlaces

Este portal puede contener enlaces a otros sitios, portales o páginas que sean responsabilidad de terceros, sobre los que su titular no ejerce ningún control ni asume ninguna responsabilidad sobre su contenido. El usuario que acceda a dichas páginas lo hará bajo su exclusiva responsabilidad, debiendo leer atentamente las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Información Legal y de Contacto

Propietario del sitio (en nombre de todos los miembros de LEXPRUDENS): GOMEZ DE MERCADO ABOGADOS SLP
Domicilio social: Jorge Juan, 65-2º, 28009  Madrid (España)
Telf. (34) 911 012 544 Fax (34) 911 012 545
Dirección electrónica: madrid@lexprudens.com